El embrujo Rosarino del Hard Rock. Vudú en Asbury (6-12-15)

Tras haber calentado motores gracias a los bonaerenses APG, alrededor de las 2 am,  comienzan a sonar los primeros acordes responsables del encantamiento que cubrirá en las próximas horas al barrio de Flores.

Se abre el telón, aplausos y ovaciones dan la bienvenida a la reconocida banda liderada por Ike Parodi, quien acompañado por Nahuel Antuña en bajo, Willy Echarte en guitarra y Mario Laurino en batería, empiezan a dar cátedra con “Vino Blanco”, de su álbum Picaseso.

Los sentidos caen placenteramente en manos de cuatro músicos prodigiosos, que explotan 100%  sus instrumentos y, acompañados de una voz única e incomparable, logran tele transportarte a los años 70 o 60.  

Habiendo interpretado  temas como “Supernova”, “Soy como un río”, “Hay poco y nada que comer”, “Ruedan”, “Non Comunication”, “Los Fantasamas”, “Kiosco y porrón”, “Vil Metal” y  “Tocamos Igual”, conquistaron con una recorrida mágica por sus discos Sueños Eléctricos, Tocamos Igual Blues Band, Vudú y La Corte de La Mediocridad

Se percibió así una fuerte influencia al estilo Led Zeppelin, Deep Purple, J. Hendrix, Beatles, un clímax al mejor estilo festival de Woodstock.

Los Vudú, hechizaron Asbury y a todos los que fuimos testigos de este gran show, donde la magia, el virtuosismo y carisma que caracteriza a esta banda hace 15 años en ruedo, siguen intactos y en pleno ascenso por la escalera al cielo del Rock. ¡Gracias Vudú!

Escrito por Elizabeth “Gigo” Godoy

Ph.: Laura Artigues