“The angels of love” Amma en Gier (04/03/16)

Junto a dos íconos del power metal argentino, Sublimia y Edenlord, se presentó por primera vez en el año AmmA en Gier Club el sábado 12 donde tocaron con dos cantantes invitados, justamente los de las dos bandas nombradas anteriormente, Sebastián Fernández y Hernán Gonçalves.

El show tuvo sus inicios a la 1.30 de la madrugada mientras los aplausos no paraban para las otras dos bandas que mostraron una gran performance.  

Las luces se apagaron y de fondo se empezó a escuchar la introducción característica de la banda en el piano de Franco Desunvila junto a “Reflection”. Fue en ese momento cuando las personas se pusieron de pie y se acercaron aún más al escenario. El telón se levantó con el golpe de los platillos impuesto por Pablo Ureta y “Angel of love” se impuso en Gier Club para que el público coree la gran intro que tiene esta canción bajo el mismo nombre que el EP.

Éxitos tales como “Magical Fantasy”, “Fairytale”, “Wake up” y “Time” hicieron delirar a los oídos con las voces de Leonardo Gamallo y los grandes acordes de su guitarrista Rodrigo Díaz bien abastecido por su bajista Fernando Marty, ex Triddana y Skiltron.

Llegó el momento del cover y elegido fue “Maniac” de Michael Sembello que hizo hasta bailar a algunas personas de la audiencia pero con un toque de power metal que le dio más color a la canción.

Los músicos invitados tuvieron una buena actuación complementándose muy bien con el cantante de AmmA. La desgarradora voz de Sebastián Fernández se escuchó en “Near the gates” y los grandes agudos de Hernán Gonçalves se hicieron sentir en “From the Shadows”.
La canción de cierre “Again” dio como finalizado un gran show que demuestra el virtuosismo de estos músicos tocando un estilo totalmente distinto a todas las bandas que estamos acostumbrados a escuchar dando mucho de qué hablar de acá al futuro empezando por el nuevo álbum que saldrá a la luz en este año.

Escrito por Lautaro Murúa.