¡Sin Rock la vida es un bajón! Sordos en Gregon 28/11

La cita fue en el salón de conciertos Gregon, ubicado en el barrio de Almagro. Una noche cálida, acompañada de un clima festivo de amigos da la bienvenida para deleitarse.
Ingresando al predio, se divisan discos de vinilo de antaño colgados en una pared (Pink Floyd, Stones, Queen, entre otras joyas), luces tenues más un conjunto de mesas y sillas prontas a ser corridas.
Pasadas las 00.30 hs, salen a escena Enzo Sanchez (voz y saxo), Diego Moroni ( bajo),  Daniel Godoy ( guitarra), Diego Pose ( armónica ) y  Marcelo Giancaterino ( batería), así dan comienzo a un sutil encanto de la mano de “Burla”.  Seguidito, “Occidental”, “Siempre Mirando”, “Aguas y Bocas”,  “Remando el gomón”, “Lombrices”, “La Ley”, “Angel” y “Condenado”.
Llegado el momento acústico de la noche, un público que no paró de cantar del primer al último tema,  acompaño fielmente a  Enzo, coreando a la par en “Culpa”:  Te busqué en las sombras y en la oscuridad te vi.
En la segunda parte del show,  pudo disfrutarse de “El sabe”, “Cenizas”, “Yo”, entre otros.  Pero, realmente el momento ganador por excelencia, fue el brindado por  “Los Mareados”, obra de arte interpretada a capela inicialmente, para luego producir un estallido interno en cada uno de los presentes.
Habiendo brindado 20 temas, se vivió un espectáculo en el que los agradecimientos, nostalgias, emociones encontradas y, por sobre todas las cosas humildad, dan a conocer lo que es Sordos.
Escrito por Elizabeth “Gigo” Godoy
Ph.: Nanu Gonzalez