Sepultura: la noche del metal por excelencia. Teatro Vorterix 11/10/15

Festejando sus 30 años, la banda mítica brasilera , tras haber brindado shows en Rio Negro y La Pampa, culminó su gira en Buenos Aires el pasado 11 de Octubre.

Liderada actualmente por Derrick Green en voz, Andreas Kisser en guitarra, Paulo Jr. en bajo y Eloy Casagrande en batería, dejó su huella a modo bien asesino y demoledor, tal como fue anunciado.

Sepultura se hizo escuchar, como bien saben hacerlo, en temas como Propaganda, pasando por Manipulation Of Tragedy, Under my Skin, Territory, hasta llegar a la invitación especial del anunciado “Animal de la tierra” Andrés Gimenez (ex ANIMAL y D-Mente) quien agradecido y alabando a estas cuatro bestias del heavy metal dio lugar a Refuse/Resist.

La noche estuvo repleta de emociones, de un público fiel a sus raíces, quienes disfrutaban de un momento tan preciado que, luego de tantos años, había llegado. Un sonido descomunal y el poder de la voz de Derrick al declarar : “the best fuckin place to play in the world” (Lease: El mejor puto lugar para tocar en el mundo)  dio pie al fin y a Roots Bloody Roots , derrochando aplausos, pogo indiscriminado, movimientos de cabeza y puños en alto.

Sepultura cumplió su deuda.

Escrito por Elizabeth Godoy.