La fiesta de 15 de Asesinos Cereales

Se hizo esperar, pero llego. Las ansias de escuchar en vivo a los Asesinos Cereales venía, en mi caso, desde el recital de Ska-P del 9/12/08. Pasaron 7 años, casi la mitad de tiempo de vida de la banda, porque la ocasión se dió en la fiesta de 15 años de los muchachos y por supuesto, no defraudaron.

La pantalla nos muestra una cuenta regresiva desde este año hasta el 2000, como adelanto de lo que se nos venía, un show del presente hasta el pasado y con “Hormigas” se inició la etapa de Multiplikaos en la noche. Así no solo empezó la musica sino que también se inició la cocción dentro la olla de pogo que duró, sin interrupciones, tooooda la celebración.

Siguiendo con el repaso, “Mal del norte” le da el inicio al set de Sin Fronteras que se cerro con “La Fiesta”, que dicho sea de paso, venía retroalimentada desde arriba hacia abajo, con la alegría que transmiten desde sus canciones hasta sus actitudes, con las sonrisas imborrables en todos sus rostros.

Rompecabezas fué el segundo disco de los Asesinos y cuando llego “Harto” nos dábamos cuenta que entrabamos en la recta final pero todavía quedaba lugar para la lista de Miercoles 14. 

“El dueño” fue el encargado de meternos en los ultimos pogos, los ultimos bailes y los últimos amagues de despedida, para que esto fuera una realidad. Con “El bar” cerraron este merecido festejo coronado con una fecha gratis, en un lugar con un gran sonido como lo es el Palermo Club y con la promesa de un próximo DVD con los registro de esta noche inolvidable, para ellos y para todos los que estuvimos presentes.

Feliz cumpleaños ASESINOS CEREALES! A por mucho más Ska/Punk y fiesta!

Escrito por Cristian Devoto

Ph.: Nadia Guagui