GlassNot presenta: OJO DE CRISTAL, su primer disco

GLASSNOT es una banda de Rock – Pop de Buenos Aires, Argentina, que con diversas formaciones, que comienza a consolidarse en 2012.

En 2014 graban el ep DIA DE ROCK, lo que marca en adelante, una serie de shows intensos en escenarios de Capital Federal y también del Oeste del Conurbano Bonaerense: Olivos, San Isidro, Avellaneda, Lanús, Ciudadela, Haedo, Ramos Mejía, Morón, Ituzaingó, Castelar, entre otras.

OJO DE CRISTAL, es el primer álbum de GLASSNOT. Estuvimos charlando con ellos en conferencia de prensa y sobre él nos comentaba Darío Gonzalez (Batería): “Tenemos muchas esperanzas muchas expectativas y estamos tiramos para adelantes y muy contentos. Este disco nos está dando satisfacciones geniales y está cumpliendo, ahí sí, nuestras expectativas”

En cuanto al sonido de este nuevo material, el mismo, llega después de algunos cambios en la formación de la banda, lo que los lleva a reflexionar: ” Yo soy uno de los que se sumo al proyecto. Creo que cada uno que se suma va dando ideas nuevas y siempre lo hablamos: hoy por hoy la banda no es lo que por ahí era al principio. Esa idea fue mutando y creo que eso nos dio algo positivo”. Nos decía Darío y el Tano Claudio Vay (Voz y Guitarra) agregaba: “Hay veces que no logras tener onda con otro músico y hay otras que no quieren lo mismo para el proyecto, creo que eso nos enriqueció muchísimo”.

El Jueves 24/05 van a estar presentando su flamente placa en “Border, la comunidad del arte”, Godoy Cruz 1838, Palermo, desde la medianoche.

Las entradas se consiguen en la boletería del lugar o por plateanet:

https://mobile.plateanet.com/Mobile/obras?id=12083&obra=glassnot-presenta-ojo-de-cristal