Cruzando el Charco cierra el año en La Trastienda

Cruzando el Charco nace en 2012  en la ciudad de La Plata, transitando por varios estilos como el candombe, el rock, la cumbia, el reggae, el pop y  el funk.

En el año 2012 presentaron su primer disco “Perdonar”, grabado y mezclado en el Estudio Argot. Masterizado en Astor Mastering  y editado de forma independiente.

En 2013 grabaron un EP de cuatro temas titulado “Renacer”. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Manuel Ponce de León y Fernando Quintela en el Estudio Dormir Sucio.

Durante el 2013 hicieron diferentes presentaciones La Plata (El Teatro, La Trastienda, El Rincón de los amigos), Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

También participaron de varios eventos solidarios relacionados con las inundaciones y a beneficio de diferentes comedores.

En octubre de 2013  ganaron el concurso “Bandas al aire” de Estudio Urbano (Buenos Aires). El premio fue una sesión de grabación en la que grabaron el  tema “Libertad”, que abre las puertas al nuevo trabajo discográfico.

ESTE Viernes 15 de Diciembre cierran un gran 2017 con una NUEVA presentación en La Trastienda, Balcarse 460. A las 23.30 hs

ENTRADAS a la venta en: https://www.tuentrada.com

Cruzando el Charco son:

Francisco Lago – Voz

Nahuel Piscitelli – Guitarra y Coros

Juan Martin Candau – Guitarra y Coros

Juan Matías Menchón – Bajo

Ignacio Marchesotti – Percusión

Matías Perroni – Batería

Sebastián Perez – Teclado