Boom Boom Kid sacudió la veda! Groove 24/10/15

La noche de veda invitaba a revolucionarse un poco. Se prestaba a acomodar las ideas pre electorales y disfrutar de un show bien arriba.
Llegando a Groove, ofrecian “Fernet y cervezas frías como en tus sueños”, y  así se disfrutaron. Una vez dentro, la bienvenida fue dada, como es costumbre, en este caso por film “The Rocky Horror Picture Show” y, cuando ya  corrían las 21: 25 hs arrancó el jolgorio.
Iniciando con “Lo único feo es no tener por qué vivir”, asoma Nekro vistiendo sus características camisas hawaianas y rastas inquietas.  Así, y rodeado de un público risueño, lluvia de cerveza, un stand con merchandising repleto de remeras coloridas y por demás discos llamativos, se completaba la escena.
Previa a la gira que realizará por Japón, y post recorrida acústica por Bolivia,  el Sr. de las voces quebradas, dulces por momentos y escandalosas por otros, hizo una lista de temas sin descanso y con sorpresas en varios de ellos.  Estuvo con el público, pogueó, regaló un corazón dibujado en la pared en “Okey Dokey”, y generó sonrisas entre los presentes.
Se disfrutó hora y media de clásicos, donde no podían faltar “Tomar helado”, “Brick by Brick”, “Perfume de vos”, “Kitty” y “Feliz”.
Finalmente en “Dejame ser parte de esta locura” invitó a la reflexión de la noche, cuestionando: – ¿Por qué piensan que un cantante de rock les va a solucionar la vida? Triste el que piensa que una canción los va a salvar.  El mundo es de ustedes, adiós, se terminó. Chau! -. Dichas estas palabras, dejó boquiabiertos a los expectadores. Demostró parte de su ideología, de lo que plasma en sus obras: la vida misma y el amor propio… dale nomas Nekro!
Escrito por Elizabeth “Gigo” Godoy