Atacantes del Espacio en Club V (21-06-16)

En el marco de los Martes en vinilo, y junto a Portate Bien (representados en esta ocasión por su cantante en formato acústico) y Defracks, se presentó el martes pasado Atacantes del Espacio en Club V.

Dentro de los diversos estilos de rock, el punk es, sin duda,uno de mis preferidos. Cuando termina un tema rápido y se escucha al toque el “tac tac tac” de las baquetas dando paso a un tema aún más rápido, siempre se me dibuja una sonrisa.

Además del volumen y la velocidad, con temas como Ovnis en mi terraza o Tus cartas no me llegan, el “punk zapatilla” de Atacantes es muy duvertido,y todos sabemos que un festipunk no es tal si no hay fiesta.

En poco más de media hora, el trío despacha 21 temas. Sí, veintiuno, lo cual quizás te sorprenda si no sos un escucha activo de este género, o puede que pienses que “Esos pibes deben ser un desastre” pero, te comento, estarías equivocado. Si es cierto, que el rock no es para todos, más cierto es que el punk lo es aún menos pero te jnvito a salir de tu cajita y escucharlos tomando una birra o un vinito porque, como mínimo, te vas a divertir.

Tras Altas horas, Odioso ser y Ovni, sonó Primero en las morgues, tema cuyo video participó en un concurso para ser mostrado en el Festival Rojo Sangre de hace unos años, y que podés encontrar en YouTube.

Ya pasaditas las 2, los pibes cerraron con Confiame, Día de esos y Gandi, bien arriba y con un público más que satisfecho, entre quienes, claramente, me incluyo.

Escrito por Leandro Bonini